JUEVES
29 DE AGOSTO,
20HS.
DIMITRI – Magia, Mentalismo y Humor
Show de fascinante magia y humor inteligente a cargo del artista del asombro: Dimitri Zabuta.
Reservas desde el 15/8.
El espectáculo es una combinación de magia visual, humor inteligente e impresionantes efectos de mentalismo. Un show dinámico e interactivo donde la participación de los invitados es una parte fundamental del espectáculo, sin poner a nadie en situaciones incómodas.
El artista tiene el balance perfecto entre el humor y el asombro. En su show combina diversas disciplinas (clown, teatro, improvisación y stand up), utilizando además elementos de la vida cotidiana, lo que hace a su espectáculo realmente potente y único.
En el transcurso del show el artista despliega habilidades que parecen ser al borde del imposible: Dimitri juega con el tiempo, percepción, sensaciones, pensamientos, todo ambientado en un espacio de mucho humor. La presentación de la magia tiene una impronta personal: Israel y las raíces judías del artista aparecen a lo largo del espectáculo.
¿Quién es Dimitri?
Dimitri nació en Leópolis, Ucrania. Después de la caída de la URSS, emigró junto con su familia a Israel. Creció en Haifa, paso tres años en el servicio militar donde tuvo por mera coincidencia contacto con la magia. De inmediato se fascinó con este arte, dedicándose desde ese momento a perfeccionarlo.
Reside en Argentina desde 2012. Realiza shows y animaciones regularmente. Obtuvo numerosas presentaciones en la televisión local, entre ellas Hora de Reír (Canal 9), Prende y Apaga la Luz (Canal 13), AMIA, El Legado (Canal 7). En 2017 su talento fue reconocido por la comunidad mágica: obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Latinoamericano de Magia, y el 2018 obtuvo el 6to puesto en el Campeonato Mundial de la Magia realizado en Corea del Sur.
Dimitri combina la magia con su segunda gran pasión: viajar. Durante los últimos años, ha recorrido Europa, Sudeste Asiático, América del Norte y del Sur. Habla con fluidez hebreo, inglés, español, ruso y portugués, y gracias a sus habilidades lingüísticas pudo realizar shows de magia en distintas partes del mundo.
Duración: 50-60 min.