

Jueves,
02 de Julio.
HEBREO VIRTUAL
Clases virtuales para acercarte al idioma que siempre quisiste aprender y profundizar.
NIVEL 1: Bono de Inscripción General $400 / Socios $200 [incluye las 6 clases].
NIVEL 2 y 3: Bono de Inscripción General $300 / Socios $150 [incluye las 6 clases].
Docente: Moré Daniel Danilewicz.
Modalidad: VIRTUAL.
Inicio: Jueves 02/07.
Frecuencia: Semanal.
Duración: 6 clases.
MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.
CV DEL DOCENTE
Moré Daniel Alejandro Danilewicz. Egresado del Majón de Morím Comunidad Sucath David. Profesor de Hebreo de la Dirección de Cultura de AMIA. Ha dictado Cursos de Hebreo y Judaísmo para Jóvenes y Adultos en diversas comunidades: Ajdút Israel, Or Mizrah, Jabad Ieshiva Anoji, Menorá, Sucath David Programs, ACILBA. Fue Supervisor de Kashrut en el Centro Comunitario Chalom.
Respondé estas preguntas que te llevarán a inscribirte al nivel adecuado
🛈 Para el correcto funcionamiento, ingresar desde una computadora, no desde el celular
¿Necesitás aprender las letras, tanto en imprenta como en cursiva? ¿No conocés ningún tiempo verbal?
¿Ya conocés todas las letras, consonantes, vocales, etc? ¿Necesitás terminar de conocer el tiempo presente de los verbos?
¿Ya sabés el tiempo presente de los verbos? ¿Querés profundizar el análisis de los verbos en pasado?
⇨
⇨
⇨
¿Cómo me inscribo?
Primero, respondé las preguntas orientativas hasta que te lleven a alguno de los botones de colores de los niveles. Tocando el botón del nivel alcanzado, se abre una página con toda la información de ese nivel. Allí, aparecerá el botón “Inscribirse”, y allí podrás completar el formulario de inscripción. Es indispensable dejar un mail, ya que a través de esa vía enviamos toda la información.