Curso Virtual: Coaching – La Fuerza del Pensamiento

MARTES,
12 de MAYO.

Agregar a mi calendario 2019-11-06 17:00:00 2019-11-06 17:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso Virtual: Habilidades del Futuro Curso Virtual/ AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este curso

COACHING: LA FUERZA DEL PENSAMIENTO
Herramientas para adueñarnos de nuestros pensamientos y usarlos a nuestro favor.

Bono de Inscripción General $400 / Socios $200 [incluye las 2 clases].

Docente: Senior Coach Matías Duek.
Modalidad: VIRTUAL.
Cronograma de 2 clases: 12 y 19 de Mayo.

CONTENIDO
En estas dos clases exploraremos diferentes formas de entrenar la mente para generar pensamientos que nos acerquen a nuestras metas. Vamos a generar hábitos que desarrollen nuevas maneras de mirar el mundo y a nosotros mismo desde el modelo mental de la abundancia. Crearemos nuestra propia “Biblioteca Mental Positiva” profundizando en la importancia de llevar un registro de nuestros pensamientos y emociones, por medio de nuestro “Cofre de Pepitas de Oro”.

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CV DEL DOCENTE
Matías Duek: Senior Coach Ontológico avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP). Desde el 2016 dirige los cursos de coaching y crecimiento personal en AMIA. Director de Iad Coaching. Miembro del Centro Argentino de Formación de Líderes.
Asesora empresas y ejecutivos para potenciar grupos de trabajo altamente competitivos y brinda capacitaciones sobre liderazgo y comunicación efectiva.

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

En caso de finalmente no poder participar, ¿me pueden reembolsar el valor del bono de inscripción?

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de AMIA Cultura.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    12 mayo, 2020 17:00
  • Hasta el día
    12 mayo, 2020 18:00
  • Categoría
Etiquetas