fbpx

Ciclo de vida en el judaísmo

Martes,
08 de Septiembre.

Agregar a mi calendario 2020-09-08 16:00:00 2020-09-08 17:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso Virtual Curso Online AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso

CICLO DE VIDA EN EL JUDAÍSMO
Una aproximación virtual para comprender las distintas etapas de la vida, desde la óptica judía. Inscripción gratuita desde el 17/07.

Docente: Moré Daniel Danilewicz.
Modalidad: VIRTUAL.
Inicio: Martes 08/09.
Cronograma: 4 clases hasta el 29/09 (1 clase por semana).

CONTENIDO
El curso abordará las “estaciones” de la vida judía: nacimiento, crecimiento, mayoría de edad (bar y bat mitzvá), casamiento, formación de la familia y fallecimiento. Veremos sus significados, esencias y que costumbres y rituales implican.

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CV DEL DOCENTE
Egresado Majón de Morim Sukat David. Jazán y Baal Koréh: oficiante público sinagogal y lectura de la Torá. Ha participado en los proyectos: Péraj y Matmidím, destinados a alumnos de escuelas primarias y secundarias. Ha dictado cursos de hebreo y judaísmo para jóvenes y adultos en diversas comunidades: Ajdút Israel, Or Mizrah, Jabad Ieshiva Anoji, Menorá, Sucath David Programs, ACILBA. Profesor de hebreo de la AMIA Cultura: Cursos Virtuales y Presenciales.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

Detalles  
  • Desde el día
    8 septiembre, 2020 16:00
  • Hasta el día
    8 septiembre, 2020 17:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos