fbpx

Curso Presencial: Escritura Creativa

MIÉRCOLES,
6 de NOVIEMBRE,
19HS.

Agregar a mi calendario 2019-11-06 19:00:00 2019-11-06 20:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso: Escritura Creativa Curso Presencial AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

ESCRITURA CREATIVA
Cómo narrar historias que no puedan dejar de leerse. Docente: Lic. Ariel Pichersky.
Bono de Inscripción General $600 / Socios $300.

Docente: Lic. Ariel Pichersky.
Modalidad: Presencial.
Día y Hora: Miércoles, 19 a 20.30hs.
Cronograma: 4 clases, hasta el 27/11.

Todos los cursos son para mayores de 18 años.

CONTENIDO
A lo largo de cuatro clases, los participantes del taller conocerán los elementos, las técnicas y los recursos esenciales de todo texto narrativo. Para ello, realizarán ejercicios que les permitirán desplegar una escritura personal.
En los encuentros, centrados en la producción de textos y su corrección, la práctica dialogará con la teoría. ¿Cómo se crea un personaje?, ¿cómo funciona un cuento? y ¿qué recursos de la ficción sirven para narrar la vida? son algunas de las preguntas que orientarán el recorrido.

CURRÍCULUM DEL DOCENTE
Ariel Pichersky. Licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Es autor de los libros de cuentos Un deporte hermoso (2014) y El corto verano de los hombres (2013), de la pieza teatral La patria liberada (2014) y de relatos y artículos incluidos en diversas publicaciones. En 2012 recibió el Premio Kliksberg de narrativa otorgado por el Departamento de Cultura de la AMIA. Es también corrector de estilo para editoriales e instituciones como La Bestia Equilátera y el Museo del Holocausto de Buenos Aires.

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción y haber recibido la confirmación. Para ingresar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

En caso de finalmente no poder participar, ¿me pueden reembolsar el valor del bono de inscripción?

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de AMIA Cultura.

Detalles  
  • Desde el día
    6 noviembre, 2019 19:00
  • Hasta el día
    6 noviembre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos