Cine: Conspiración

DOMINGO
14 DE OCTUBRE,
19.30 HS.

Agregar a mi calendario 2018-10-14 19:00:00 2018-10-14 21:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Cine: Conspiracion Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Ciclo de Cine Temático Judío
Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales

Descripción: OCTUBRE, mes dedicado a HISTORIAS DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL

Domingo 14 de Octubre, 19.30hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

CONSPIRACIÓN
Una potente ficcionalización de la “Conferencia Wannsee”, en las que los nazis decidieron el destino de millones de Judíos.

Cuando en Enero de 1942 Estados Unidos ingresa a la guerra, los nazis organizan la así llamada “Conferencia Wannsee”, cerca de Berlín. Asisten altos jerarcas nazis y el Canciller Kritzinger. Dos grupos se enfrentan en la misma para debatir una idea que, de imponerse, supondrá el asesinato de millones de personas.

Título Original: Conspiracy
Países de producción: USA/Gran Bretaña
Dirigida por Frank Pierson
Protagonizada por Kenneth Branagh, Stanley Tucci, Tom Hiddleston y Colin Firth.
Hablada en Inglés y Alemán, con subtítulos en Castellano.
Calificación: SAM13

Duración: 96 minutos
La Función no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    14 octubre, 2018
  • Hasta el día
    14 octubre, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas