fbpx

Como hace 3000 años

Martes,
30 de Noviembre.

  Compartir este curso

COMO HACE 3000 AÑOS
La lucha, el amor por la libertad y la identidad se cruzan en este espectáculo en el que el consagrado actor Héctor Alterio habla de sí mismo y su exilio, a través de las historias del poeta zamorano León Felipe.
Inscripción gratuita.

Inicio: Martes 30/11, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Martes 30/11, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: La obra teatral se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La obra estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

Dos décadas llevan Héctor Alterio y José Luis Merlín popularizando la poesía tal como lo hacía Homero 3000 años atrás ante cientos de marineros, campesinos y soldados que se agolpaban para oírlo. El multipremiado actor de clásicos de nuestro cine nacional como La historia oficial y El hijo de la novia, entre tantos otros, no recita sino que se apropia con todo su ser de la agudeza inclasificable de León Felipe. Mientras, Merlín improvisa melodías propias y ajenas para acompañar las inflexiones de la voz en un espacio despojado. Es innegable que con su belleza, su potencia y sobre todo su entrega, el dúo logra alcanzar y apaciguar por completo el corazón de la audiencia.

FICHA TÉCNICA
León Felipe (Autoría)
Antonio Esteban Agüero (Autoría)
Héctor Alterio (Actor)
José Luis Merlín (Música en vivo)
Alfonso Nogueroles (Realización/Edición)
Carlos Guijarro (Dirección de Cámaras)
Eduardo Miri (Producción Ejecutiva)

Duración: 57 min.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    30 noviembre, 2021 16:00
  • Hasta el día
    1 diciembre, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos