fbpx

Curso: Cocina Judía – La Mesa de Pésaj

MARTES
19 DE MARZO,
18 HS.

Agregar a mi calendario 2019-03-19 17:00:00 2019-03-19 18:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Cursos: Cocina Judia La Mesa de Pesaj Curso Presencial AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

Curso: “Cocina Judía – La Mesa de Pesaj”
Inscripción: a partir del 7/3

Docente: Nelson Wejkin
Modalidad: Presencial Clases demostrativas
Inicio: 19/3/2019
Días y Horario: Martes de 18-20hs.
Frecuencia: Semanal
Duración: 4 clases hasta el 16/4

Contenido:

Pesaj es una de las festividades mas importantes dentro del calendario hebreo, con sus rituales y platos especiales.
En este modulo aprenderemos a preparar recetas tradicionales de la cocina Ashkenazi y Sefaradi, con los alimentos permitidos para esta fiesta.

Cv del Docente:
NELSON WEJKIN: Cocinero y Gastrónomo. Chef especializado en cocina étnica y judía. Realizó Estudios de Gastronomía en Israel, Estados Unidos y Argentina. Trabajó y asesoro hoteles, restaurantes y empresas de catering. Conduce la sección de cocina del programa “Amia El Legado”, TV PUBLICA Argentina. Además invitado a diversos programas de T.V. (“Dulce hogar”-Canal 2, “Buena Salud”- Canal 7, “5 mujeres”, Canal 7, “Secretos y Sabores” VCC) y Radio (Matiné en Jai -Radio JAI 96.3, “Sabores Clandestinos”- FM La Tribu, 88.7). Integrante honorario de “Chefs for Peace”. Anfitrión en la Feria del Libro del Stand de la Embajada de Israel. Co-autor junto a Miriam Becker del libro “La Pasión Por la Cocina Judía. Docente de gastronomía y culinaria judía desde 1990.Domina el español, inglés, hebreo, idish y portugués.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante, informaremos a través del mail.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación. Para ingresar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

Detalles  
  • Desde el día
    19 marzo, 2019 18:00
  • Hasta el día
    20 marzo, 2019 20:30
  • Categoría
× Escribinos