fbpx

Coaching – ¿Cómo activar el entusiasmo en nuestra vida?

Lunes,
12 de Abril.

  Compartir este curso
COACHING – ¿CÓMO ACTIVAR EL ENTUSIASMO EN NUESTRA VIDA?
Formas de pensar y actuar para mejorar la calidad de nuestro día a día.
Bono de Inscripción General ARS$700 / Socios ARS$550 [incluye las 2 clases].

Docente: Senior Coach Matías Duek.
Modalidad: VIRTUAL.
Inicio: Lunes 12/04.
Cronograma: 2 clases hasta el 19/04 (1 clase por semana).

CONTENIDO
Alguien que no se conoce, es muy difícil que pueda desarrollar sus talentos. Y alguien que no potencia sus talentos, es muy difícil que viva al 100%. En estas dos capacitaciones virtuales, vamos a tomar conciencia de nuestras virtudes y vamos a trabajar a conciencia para usarlas lo más posible. Ya que conectarnos con nuestros dones especiales y usarlos de manera positiva, nos da una sensación de propósito y satisfacción, que transforma nuestra vida para bien.

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CV DEL DOCENTE
Matías Duek es el director de International Kosher Coaching, el primer centro de capacitación del mundo con herramientas de coaching alineadas con la mirada de la Torá, con el Aval del Rab. Daniel Oppenheimer.
Es Senior Coach Ontológico avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).Posee un postítulo en Coaching Sistémico Empresarial (avalado por AACOP Y FICOP). Practitioner en PNL. Miembro del Centro Argentino de Formación de Líderes.
Es parte del staff de Aish Argentina. y coach de Hatzalah Argentina. Asesora empresas para potenciar grupos de trabajo altamente competitivos y brinda talleres de crecimiento personal y liderazgo para jóvenes universitarios y adultos.
Trabajó más de 15 años en publicidad en Argentina y en España. Fue el director creativo para Latinoamérica de National Geographic Channel donde obtuvo varios premios internacionales.

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso escrito: Click Aquí
Instructivo paso a paso en video: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

En caso de finalmente no poder participar, ¿me pueden reembolsar el valor del bono de inscripción?

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de AMIA Cultura.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Detalles  
  • Desde el día
    12 abril, 2021 16:00
  • Hasta el día
    13 abril, 2021 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos