Ciclo de Cine Israelí: El Balcón de las Mujeres

SÁBADO,
5 de OCTUBRE,
21.30HS.

Agregar a mi calendario 2019-10-05 21:30:00 2019-10-05 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Cine Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Ciclo de Cine Israelí
EL BALCÓN DE LAS MUJERES

Curaduría de Luis Gutmann (Fundador y Director del Festival Internacional de Cine Judío en Argentina).

Reservas gratuitas desde el 19/09.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA

SINOPSIS
Un accidente inesperado se produce durante la ceremonia de un bar mitzvá en la sinagoga de una pequeña y devota comunidad ortodoxa en Jerusalem. El propio anciano rabino sufre consecuencias personales, lo que deriva en silencio y aislamiento, que prácticamente deja huérfana a la comunidad. ¿Qué hacer? Ni siquiera los hombres logran juntar el número necesario para el Minián. Pero la fortuna parece pasar por delante de ellos en la figura de un joven rabino. ¿Será la solución? ¿Se renueva la esperanza? Daría la impresión que sí, hasta que… las mujeres se rebelan. Tenemos aquí una comedia con reglas propias, que opone actitudes y resultados, en una puja que deriva hacia sorprendentes giros que resuelven la amena historia.
Nominada para cinco premios de la Academia Israelí de Cine.

FICHA TÉCNICA
(Ismach Hatani)
Israel, 2016
Director: Emil Ben-Shimon.
Protagonizada por Evelin Hagoel, Igal Naor, Orna Banai, Avraham Aviv Alush e Itzik Cohen.
Duración: 96 min.
Calificación: ATP.
Hablada en Hebreo, con subtítulos en Castellano.

  Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    5 octubre, 2019
  • Hasta el día
    5 octubre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas