fbpx

Ciclo de Cine Israelí: Andamios

SÁBADO,
23 de NOVIEMBRE,
21:30HS.

Agregar a mi calendario 2019-11-23 21:30:00 2019-11-23 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Cine Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

ANDAMIOS
Ciclo de Cine Israelí. Curaduría de Luis Gutmann (Fundador y Director del Festival Internacional de Cine Judío en Argentina).
Reservas gratuitas desde el 7/11.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA

SINOPSIS
Asher tiene 17 años y ha sido siempre problemático e impulsivo. Le resulta difícil concentrarse en clase, donde inevitablemente le brotan rasgos de furia y violencia. Sin embargo no le falta carisma y una buena cuota de astucia callejera. Mientras que su estricto padre espera que Asher sea su sucesor en el negocio familiar, el joven encuentra un diferente modelo masculino en la figura de su gentil profesor de literatura, con el que establece una especial conexión. Dividido entre estos dos mundos, Asher busca una salida hacia una nueva vida y una nueva identidad. Cuando una imprevista tragedia sucede, deberá enfrentar la definitiva prueba hacia la madurez.
Nominada como Mejor Película por la Academia Israelí de Cine, además de seis nominaciones más, habiendo ganado la de Mejor Actor de Reparto (Ami Smolartchik).
Ganadora Mejor Película Israelí y Mejor Actor (Asher Lax) en el Festival de Jerusalén.
Ganadora Mejor Director en el Festival de Cine Judío de Varsovia.
Ganadora Mejor Película No Suiza en el Festival de Zurich.

FICHA TÉCNICA
(Scaffolding)
Israel/Polonia, 2017
Escrita y dirigida por Matan Yair.
Protagonizada por Asher Lax, Yaacov Cohen y Ami Smolartchik.
Duración: 90 min.
Hablada en Hebreo, con subtítulos en Castellano.
Calificación: SAM13.

 

  Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    23 noviembre, 2019 21:30
  • Hasta el día
    24 noviembre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos