Ciclo de Ópera: Il Campanello – FUNCIÓN SUSPENDIDA

LUNES
25 de JUNIO,
19 HS.

Agregar a mi calendario 2018-05-25 19:00:00 2018-05-25 22:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Don Pasquale Don Pasquale, de Gaetano Donizetti AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

FUNCIÓN SUSPENDIDA

A LA BREVEDAD INFORMAREMOS NUEVA FECHA

 

———————————————————

 

CICLO DE ÓPERA: IL CAMPANELLO
De G. Donizetti
Opera buffa en un Acto. Versión al piano con subtitulado. Producción: Pilar Lírica. Regie: Julieta Rosso. Curaduría: Lizzie Waisse

Lunes 25 de Junio, 19.00hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

Pilar Lírica es la primer y única compañía de ópera de la ciudad de Pilar. Nació con el objetivo de promover el desarrollo de la cultura del bel canto, la ópera y la música de cámara en su ciudad, y de brindar un espacio de formación para jóvenes artistas locales.
Encabezado por la artista pilarense Julieta Rosso en la dirección general, Pilar Lírica cuenta con el aporte artístico de la Maestra Lizzie Waisse en todos sus espectáculos.
En constante crecimiento, esta compañía independiente ha logrado destacarse por su aporte a la cultura de Pilar y por ser pioneros en el género en el circuito local.
Il Campanello es la tercera producción que lleva adelante, luego del éxito de La Serva Padrona en 2016 y Argentiniando en cámara en 2015.
www.facebook.com/PilarLirica

Federico Rodriguez Salcedo es Don Annibale Pistacchio
Julián Lollo es Enrico
Andrea Filgueira es Serafina
Emilia Vucci es Madame Rosa
Lucas Delfino es Spiridione
Ensamble vocal de Pilar Lírica es Scaramucce, el pueblo:
Paola Jelonche, Lorena Cuba, Leticia Ruffo, Lucía Luque, Mariana Parrinello, María Eugenia Quiroga, Matías Holm, Rodolfo Palmieri, Juan Pedro Israel Alonso y Matías Dominguez.

Versión al Piano: Amparo Blanco Fernández
Escenografía y utilería: Ana María Pagirys
Vestuario: Alberto Mammi
Caracterización: Leticia Chirieleison
Realización de Máscaras: Leonel Victal y Abril Victal
Pintura de máscaras: Ailén Medina, Camila Figueroa y Milagros Arias
Ilustración: Carolina Cappello
Técnica: Nahuel Bonkosky

Dirección general: Julieta Rosso
Curaduría: Lizzie Waisse
www.facebook.com/IlCampanelloPilarLirica

ARGUMENTO:
Don Annibale Pistacchio, viejo boticario del pueblo, ha pagado a Madama Rosa para conseguir que su hija Serafina se case con él, pero Enrico, el estudiante enamorado de esta joven, interrumpe al vejete durante toda la noche de bodas disfrazado de dolientes que buscan su ayuda médica con el objetivo de impedir la consumación del matrimonio.

El show no se suspende por lluvia.

  Entradas
FUNCIÓN SUSPENDIDA
  Preguntas frecuentes
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    25 junio, 2018
  • Hasta el día
    26 junio, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas