Ciclo de Cine: El Cantor de Jazz

DOMINGO
24 DE JUNIO,
19 HS.

Agregar a mi calendario 2018-06-24 19:00:00 2018-06-24 21:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Cine: El Verano de Aviya Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Ciclo de Cine Temático Judío
Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales

Domingo 24 de Junio, 19.00hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA

EL CANTOR DE JAZZ
Yosl Rabinovitch acompaña a su padre, jazán en la sinagoga, quien espera que su hijo lo continúe en tan digna profesión. Pero las aspiraciones musicales de Yosl están más allá de la comunidad Judía.
El 6 de Octubre de 1927 se estrenaba en los Estados Unidos el que es considerado el primer film sonoro de la historia, The Jazz Singer, El Cantor de Jazz. Estaba protagonizado por un excelso artista judío, Al Jolson, nacido en Rusia como Asa Yoelson. 53 años después la Warner Bros. (fundada por los hermanos Warner, hijos de inmigrantes judíos) ofrecía una nueva versión del film. Otro gran artista, también judío, asumía el rol que Jolson brindara en la primera versión: Neil Diamond. ¿Cuál es el conflicto que se dispara en la trama originalmente creada como obra teatral por
–desde ya- otro judío, Samson Raphaelson?: Yosl Rabinovitch acompaña a su padre, jazán en la sinagoga, quien espera que su hijo lo continúe en tan digna profesión. Pero las aspiraciones musicales de Yosl están más allá de la comunidad judía; él desea ser un cantante popular, y ya ha compuesto unas cuantas canciones con las que espera lograr el éxito. Para su padre esto es casi como una traición. ¿Qué sucederá? En esta nueva versión dirigida por el también judío Richard Fleischer, dicho padre está encarnado nada menos que por Sir Laurence Olivier. El resultado es una verdadera fiesta de pegadizas melodías, tensiones religiosas y filiales, romance, aventura, emoción… ¿Qué más se puede pedir, que brindarle a los espectadores una deliciosa hora y media de genuino entretenimiento?

Título Original: The Jazz Singer
País de producción: USA
Director: Richard Fleischer
Protagonizada por Laurence Olivier, Neil Diamond, Lucie Arnaz, Catlin Adams y Mke Kellin
Duración: 115 min.
Hablada en Inglés, con subtítulos en Castellano
Calificación: ATP

La Función no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Preguntas frecuentes
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    24 junio, 2018
  • Hasta el día
    25 junio, 2018 00:01
  • Categoría
Etiquetas