fbpx

Bienestar Digital y el Derecho a la Desconexión

Jueves,
04 de Agosto.

  Compartir este curso

BIENESTAR DIGITAL Y EL DERECHO A LA DESCONEXIÓN

Bono de Inscripción General USD$25 [incluye las 4 clases].

Docente: Mag. Verónica Dobronich.
Inicio: Jueves 04/08, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Jueves 04/08, 12hs.
Cronograma: 4 clases hasta el 25/08 (1 clase por semana).

 

MODALIDAD VIRTUAL: El curso se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

 

CONTENIDO
¿Qué es el Bienestar Digital? ¿Cuáles son los beneficios de tener una relación saludable con la tecnología? La combinación del trabajo con el mundo digital y la planificación del trabajo remoto están en nuestro círculo de acción, y pueden y deben realizarse de manera eficiente y profesional para cuidar tu bienestar físico y mental, tratando de disminuir el estrés que nos causa. Este curso te brindará herramientas y recomendaciones que pueden ayudarte a crear una relación saludable con las tecnologías de la información y la comunicación. Podrás desconectarte y lograrás el bienestar digital. También veremos recomendaciones para poder equilibrar entre los diferentes roles de nuestra vida, armando un plan de acción para trabajar en tu bienestar digital de ahora en adelante.

 

CV DE LA DOCENTE
Maestría en Educación Emocional, Univ. de Nebrija (Madrid). MBA in Human Resources Management (USAL/ SUNY), posee un posgrado en Management en la University at Albany, State University of New York y es Lic. En Relaciones Industriales (UADE).
Actualmente es cofundadora de Gimnasio de emociones, consultora especialista en Educación Emocional y habilidades blandas. Capacita equipos de trabajo para el desarrollo de habilidades requeridas por los nuevos desafíos del futuro del trabajo.
Inició su carrera como profesional de Recursos Humanos en el año 2005 en OCASA Soluciones Logísticas, en el área Soft. Entre 2005 y 2007 ocupó la Jefatura de Capacitación, Desarrollo y Empleos para el cono Sur. Posteriormente, y durante 3 años, trabajó como Jefe de Recursos Humanos para Rever Pass. Entre 2010 y 2012 fue Jefe de la Div. Logística e Industria del Grupo RHUO, llegando a la Gerencia de Servicios de Guía Laboral, consultora de dicho grupo. En el 2012 se desempeñó en el puesto de Gerente de Human Capital en Deloitte, prestando servicios de consultoría a empresas de primer nivel. Además, realizó diversos programas de RSE para las empresas en las que se desempeñó y estuvo a cargo de las certificaciones de ISO 9001 para los procesos de RRHH en las organizaciones antes mencionadas.
Es Autora del libro, Búsqueda y Selección de los Recursos Humanos, de Edit. Valletta y directora de contenidos de la carrera Virtual de RRHH para ECV Consulting.
En lo que respecta a la actividad académica, desde el 2008 hasta la actualidad, es Profesora Asociada de la Fac. de Administración de UADE, UP, UB, ESEADE, UMSA, UCES, CAECE, UFLO, dictando diferentes materias de la carrera de RRHH en grado, posgrado y maestría.
Actualmente es invitada a diferentes congresos de RRHH y eventos relacionados con la temática. Además de realizar publicaciones sobre temas de gestión de las personas en las organizaciones en diferentes medios.

  Inscripciones

SOCIOS

Para acceder al descuento para socios, elegir la opción “Introducir Código Promocional” e ingresar el DNI del socio sin espacios, guiones ni puntos. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

Instructivo paso a paso escrito: Click Aquí
Instructivo paso a paso en video: Click Aquí

  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí

Este curso virtual, ¿requiere alguna instancia presencial?

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

En caso de finalmente no poder participar, ¿me pueden reembolsar el valor del bono de inscripción?

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de AMIA Cultura.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

Detalles  
  • Desde el día
    4 agosto, 2022 16:00
  • Hasta el día
    5 agosto, 2022 11:59
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos