Baires Sinfónica In Concert

JUEVES
4 DE ABRIL
20HS

Agregar a mi calendario 2019-04-04 19:00:00 2019-04-04 21:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Baires Sinfonica in Concert Concierto Lírico cpm repertorio popular e internacional. 30 músicos en escena mas el Coro Ciudad Jardín AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento
Suscribite hoy y recibí mensualmente la agenda de propuestas culturales

BAIRES SINFÓNICA IN CONCERT
Concierto lírico con repertorio popular e internacional. 30 músicos en escena, más coro Ciudad Jardín

Jueves 4 de abril, 20hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y reserva impresa o en aplicación de Eventbrite

La Orquesta BAIRES SINFÓNICA con más de 30 integrantes, desarrollará un repertorio del clásico y barroco, que combina lo lírico, el tango, el folklore nacional y otras composiciones: música de películas, popular y comedia musical. Ésta será acompañada por el Coro Lírico “Ciudad Jardín” con 20 miembros en escena.
BAIRES SINFÓNICA, nace hace unos 25 años como un proyecto del maestro Jorge Manfredini y de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de música. Hoy cuenta con todas las filas instrumentales de cuerdas, vientos y percusión, más teclado.
Entre las presentaciones de la orquesta podemos nombrar: conciertos en el Teatro Colón, la Feria del Libro, Teatro Colonial, Teatro Asturias, Museo de Arte Moderno de Luján, Teatro El Vitral, museos, universidades y colegios de la Capital Federal.

BAIRES SINFÓNICA
Fundador y Dir. Artístico: Mtro Jorge Raúl Manfredini

CORO LIRICO “CIUDAD JARDÍN”
Dir.: Maximiliano Ménin Cela
Preparador Vocal y Solista Barítono: Cesar Alonso

Coordinación General del Espectáculo: Sergio Zabiello

 

Duración de la función: 120 min.
El show no se suspende por lluvia.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Reserva de Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    4 abril, 2019
  • Hasta el día
    4 abril, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas