Los Árboles Mueren de Pie

JUEVES
26 DE ABRIL,
20:00 HS.

Agregar a mi calendario 2018-04-26 20:00:00 2018-04-26 22:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Los Árboles Mueren de Pie Un clásico del teatro que refleja un drama familiar a ritmo de tragicomedia con alegrías y tristezas. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

Un clásico del teatro que refleja un drama familiar a ritmo de tragicomedia con alegrías y tristezas.

Jueves 26 de Abril, 20hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA
El show no se suspende por lluvia.

LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE, muestra a través de la dulce mentira que la realidad puede ser menos dura, aunque no deje de ser la dura realidad. Esta puesta está ambientada en la década de los 50, con vestuario y escenografía acorde a la época. Toques musicales aportan a algunas escenas elementos necesarios para llegar al espectador. La obra de Alejandro Casona en una adaptación que mantiene la linea que escribió el autor,demostrando que los clásicos siempre lo son y lo serán. La historia de cuatro personajes que deciden jugar con la mentira para poder ser un poco mas felices ellos y hacer felices a los demás, y que sigue teniendo vigencia a través del tiempo. Emotiva, cálida, con momentos de gran ternura y momentos de sonrisas que logran la complicidad del espectador. Es esta obra un icono de la literatura hispana contemporánea, presentada en distintas adaptaciones en toda América latina y llevada al cine en varios países. Producción general Teatro Columbia Adaptación, puesta en escena y dirección general Nestor Hidalgo.

Elenco:
Claudio Salama
Mirta Basso
Nori Krieg
Eduardo Ezon
Adrian Duek
Nonnel Nhoi

  Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Hay requisitos de identificación para ingresar al evento?

SI. Recordá traer DNI o Pasaporte original.
Además, te recomendamos llegar al menos media hora antes de la función, dado que el ingreso es por ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

SI. Es INDISPENSABLE traer las entradas IMPRESAS. No se aceptan en la aplicación móvil.
Ademas, la entrada es una RESERVA, que se pierde si no se presentan 30min antes de la función.

¿La entrada tiene vencimiento?

SI. La entrada es una RESERVA que se vence si el espectador no se presenta con la misma impresa, y documento original, al menos MEDIA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN. Si no cumple estas condiciones, la butaca será cedida a quien se presente sin entrada, por estricto orden de llegada.

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

Los asistentes deben ser los mismos que están registrados en las entradas. Los datos se pueden cambiar entrando en el link de las entradas recibidas por correo. También pueden devolverse las entradas por ese mismo medio si alguien no asistirá.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Por mensaje en nuestro facebook, AMIA Cultura, o por mail a cultura@amia.org.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs. 

Detalles  
  • Desde el día
    26 abril, 2018
  • Hasta el día
    27 abril, 2018 00:01
  • Categoría