

ARAOZ Y LA VERDAD
Inscripción gratuita.
Inicio: Martes 13/09, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Martes 13/09, 12hs.
MODALIDAD VIRTUAL: La obra teatral se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La obra estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.
SINOPSIS
Aráoz y la verdad narra el encuentro fugaz entre dos hombres desconocidos que los marcará para siempre. Ezequiel Aráoz (Diego Peretti) es un hombre en ruinas que viaja desde Buenos Aires a un pueblito ignoto de La Pampa en busca de Fermín Perlassi, un jugador de fútbol retirado que siempre fue el héroe de su infancia. Allí conoce a Lépori (Luis Brandoni; encargado del negocio de Perlassi, una estación de servicio), con quien, mientras llega Perlassi, se queda haciéndose pasar por periodista deportivo para desentrañar un misterio en relación a la jugada que condujo a su equipo al descenso para poder seguir adelante. Así, ambos hombres van narrando sus historias, en las que el fútbol se mezcla con la vida misma.
Aráoz y la verdad trata sobre el sentido de la verdad en la vida de cada persona. La obra busca desentrañar misterios y secretos a través dos personajes que esconden, que entorpecen la llegada a la verdad, que mienten, que justifican, para no reconocerse ni reconocer sus propias derrotas. Y, también, sobre la injusticia de la memoria, que deja embarrar toda una vida de esfuerzo y dedicación por 15 segundos de fracaso.
A través de una puesta en escena capaz de transmitir el más profundo clima de desasosiego y confusión, Aráoz y la verdad pone en escena una historia entrañable, bien argentina pero a la vez universal, sobre el choque entre dos hombres y sus temores, impecablemente actuada por dos enormes actores de la escena nacional, como lo son Peretti y Brandoni.
FICHA TÉCNICA
AUTORÍA
Eduardo Sacheri
Gabriela Izcovich
DIRECTOR
Gabriela Izcovich
ACTORES PRINCIPALES
Luis Brandoni
Diego Peretti
David Di Nápoli
Duración: 86 minutos.
¿Cómo me inscribo?
Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página más arriba. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información. Para ver un instructivo en video, hacer Click Aquí
¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?
Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.