Amsterdam

JUEVES
5 DE JULIO,
20 HS.

Agregar a mi calendario 2018-07-05 20:00:00 2018-07-05 22:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Amsterdam Un clásico del teatro que refleja un drama familiar a ritmo de tragicomedia con alegrías y tristezas. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

AMSTERDAM
Escrita, dirigida y protagonizada por Emilia Mazer
Un matrimonio se resquebraja en la Alemania de los ‘30 por las leyes de Núremberg. Anette, judía casada con un médico alemán, duda entre continuar su vida conyugal o partir hacia una posible salida de la opresión.

Jueves 5 de Julio, 20hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA
El show no se suspende por lluvia.

Anette, una judía alemana, ya no puede usar su nombre alemán. Tampoco tener hijos con el hombre que ama. Su marido es médico y sus horrorosos experimentos genéticos interesan al régimen tanto como a él ascender en su carrera política. Erich, instigado en su ascendente carrera por un médico siniestro, Karl, cercano a los altos mandos nazis, se perla en un futuro cercano a ser protagonista de uno de los crímenes de lesa humanidad más terribles de la historia de todos los tiempos. Juntos y en complicidad con Astrid, una buena mujer alemana casada con el Professor Karl, no dejarán opción a Annette más que partir e intentar sobrevivir.

Ámsterdam se construye como esa esperanza que sin embargo sostiene en los momentos complejos y sin salida que ha tenido que enfrentar la humanidad. Una esperanza. Una ironía. Una salida. Una trampa.
Dedicamos Ámsterdam a todas las vidas perdidas en todas las guerras inútiles, pasadas y presentes, de la humanidad.

Esta obra está escrita y dirigida por Emilia Mazer y protagonizada por ella en el papel de Anette, junto a Juan Rebu (Erich), German Brito (Karl) , Andrea Corral y Marisa Albarracin (Astrid) que comparten el mismo papel. La producción ejecutiva es de Andrea Corral y Marisa Albarracín , el diseño de luces de Marcelo López Carilo , la operación de luces y sonido la realiza Charli Guida y la asistencia de dirección es de German Brito

  Entradas
  Preguntas frecuentes
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Detalles  
  • Desde el día
    5 julio, 2018
  • Hasta el día
    6 julio, 2018 00:01
  • Categoría