Ciclo de Cine Israelí: AMOS OZ – La Naturaleza de los Sueños

SÁBADO,
26 de OCTUBRE,
21.30HS.

Agregar a mi calendario 2019-10-26 21:30:00 2019-10-26 23:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Cine Todos los domingos, funciones gratuitas de películas seleccionadas en festivales internacionales AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Ciclo de Cine Israelí
AMOS OZ: La Naturaleza de los Sueños

Curaduría de Luis Gutmann (Fundador y Director del Festival Internacional de Cine Judío en Argentina).

Reservas gratuitas desde el 10/10.

SINOPSIS
Este elocuente film abre una ventana hacia la mente de uno de los más aclamados escritores israelíes, fallecido en el 2018. Frecuentemente citado como una voz razonable y comprensiva respecto de la coexistencia pacífica entre israelíes y palestinos, Oz ha activado siempre en la búsqueda de una identidad israelí. Durante dos años las cámaras de los directores Glozman y Zur siguen a Oz desde las colinas de Jerusalén hasta las calles de Tel Aviv; lo acompañan a un tour internacional y son testigos de sus encuentros con colegas y lectores, inclusive revelando sus consejos hacia líderes políticos. Además, Oz expone desde la tranquilidad de su estudio sus reflexiones sobre el Sionismo y lo que éste ha significado en su vida personal. El todo (con testimonios de Paul Auster, Nadine Gordimer y Salman Rushdie, entre otros) compone un retrato íntimo y poético sobre un intelectual cuya mirada sigue iluminando a una nación forjada a través de una dificultosa y muchas veces dolorosa historia.

FICHA TÉCNICA

(Amos Oz: The Nature of Dreams)
Israel, 2009
Dirigida por Masha Zur Glozman y Yonathan Zur.
Duración: 75 min.
Calificación: ATP.
Hablada en Hebreo e Inglés, con subtítulos en Castellano.

  Entradas
  Ayuda para Reservas

¿Cómo CANCELO una reserva?

Podés cancelar una reserva siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una reserva a otra persona?

La única manera de transferir una reserva es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada una lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi reserva

Eventbrite, la plataforma de gestión, envía tus reservas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo realizar más de una reserva?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada reserva debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una reserva a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias reservas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada reserva equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan reserva.

Detalles  
  • Desde el día
    26 octubre, 2019 21:30
  • Hasta el día
    26 octubre, 2019 00:01
  • Categoría
Etiquetas