fbpx

Curso Virtual: Altas Fiestas Judías – Oportunidades de Crecimiento

MIÉRCOLES,
25 de SEPTIEMBRE

Agregar a mi calendario 2019-09-25 17:00:00 2019-09-25 20:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Curso Virtual:¿Altas Fiestas Judías? Curso Online AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso
Suscribite ahora y enterate primero de próximos cursos

Curso Virtual: ¿ALTAS FIESTAS JUDÍAS? OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO
Un recorrido virtual por nuestras “estaciones” espirituales: las tradicionales fiestas del calendario judío y la búsqueda de su significado más profundo.

Docente: Moré Daniel Danilewicz.
Modalidad: Virtual.
Día: Miércoles.
Duración: 4 clases hasta el 16/10.
Inscripción desde el 9/9, 10am.

CONTENIDO
Haremos una recorrida por el calendario hebreo y centraremos nuestra atención en las fiestas que inauguran el año: Rosh Ha Shaná (Año nuevo), Iom Kipur (Día del Perdón), Sucót (Fiesta de las Cabañas) y Simját Torá (Fiesta de la Torá). Describiremos sus características principales, sus costumbres, veremos material audiovisual relacionado e intentaremos descubrir el vínculo que existe entre ellas y la vida del pueblo judío

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas.

CV DEL DOCENTE
Egresado Seminario Rabínico Latinoamericano “Marshall Meyer”. Tijon Solomon Schechter. Terciario Abarbanel. Docente Área Lengua Hebrea . Egresado del Majon de Morim (Instituto de formación docente) de la Comunidad Sucath David. Dictó y Dicta Cursos de Hebreo en las Comunidades: Ajdut Israel, Or Mizrah, ACILBA, Sucath David Programs, Jabad Luvavitch Argentina. Enseñanza de Lectura Pública de Textos Sagrados de acuerdo a las Tradiciones Ashkenazi y Sefaradí. Participó del Programa MATMIDIM, destinado a la Enseñanza de Textos Sagrados a Estudiantes Secundarios. Participó del Proyecto PERAJ: NIVELACION Y APOYO para Alumnos de Escuelas Primarias Judías. Desde el año 2015 tiene a cargo el curso de HEBREO en AMIA.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Recibirá un mail de [email protected] con las indicaciones.

Detalles  
  • Desde el día
    25 septiembre, 2019 17:00
  • Hasta el día
    25 septiembre, 2019 20:00
  • Categoría
Etiquetas
× Escribinos