fbpx

Actualidad Argentina en el Contexto Regional

JUEVES
8 DE AGOSTO,
19HS.

Agregar a mi calendario 2019-08-08 19:00:00 2019-08-08 21:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Conferencia: Actualidad Argentina en el contexto regional Conferencia AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso

CONFERENCIA: ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD ARGENTINA EN EL CONTEXTO REGIONAL
Inscripción desde el 15/7.

Disertante: Dr. Joaquín Morales Solá.
Modalidad: Presencial.
Día y Hora: Jueves 8, 19hs.
Lugar: Auditorio AMIA- Pasteur 633, CABA.

En la conferencia se abordará el lugar de nuestro país en el contexto regional, en función de su volatilidad política, económica y social.

CV DEL DISERTANTE
Joaquín Morales Solá cursó estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán y realizó cursos de Comunicación Social en la Universidad de Harvard.
Comenzó su carrera periodística a los 16 años cuando ingresó al diario La Gaceta de Tucumán. A los 20 se convirtió en corresponsal del Diario Clarín de Buenos Aires.
En 1975, Clarín lo convocó para ser prosecretario de la sección Política. Durante 12 años fue segundo jefe de Redacción y autor de la columna en la misma sección.
Desde entonces trabajó en numeroso medios gráficos y televisivos de Argentina convirtiéndose en uno de los más reconocidos periodistas especializados en política a nivel nacional. Es conductor del programa político de TN “Desde el Llano”. Además, recibió premios en España y Francia por su labor y trayectoria profesional.

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante, informaremos a través del mail.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación. Para entrar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    8 agosto, 2019 19:00
  • Hasta el día
    8 agosto, 2019 00:01
  • Categoría
× Escribinos