fbpx

Conferencia: 2020 – Nuevos Desafíos en Argentina y la Región

MIÉRCOLES,
4 de DICIEMBRE,
19HS.

Agregar a mi calendario 2019-12-04 19:00:00 2019-12-04 20:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Conferencia: 2020 NUEVOS DESAFÍOS EN ARGENTINA Conferencia AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este curso

Conferencia: “2020: NUEVOS DESAFÍOS EN ARGENTINA Y LA REGIÓN”
Disertante: MBA Gustavo Segré. Inscripción desde el 11/11.     

Disertante: MBA Gustavo Segré.
Modalidad: Presencial.
Día y Hora: Miércoles 4, 19hs.

CONTENIDO
En la conferencia se abordará el lugar y los desafíos de la Argentina y su nueva administración gubernamental, a la luz del contexto regional e internacional.

CV DEL DISERTANTE
Gustavo Alberto Segré es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Bandeirantes de São Paulo, Licenciado en Ciencias Contables por la Universidad
Paulista y tiene un MBA en Controladoria por la Universidad Paulista.
Entre sus actividades se encuentran:
– Socio Director de la Empresa Center Group Internacional.
– Socio Director de la empresa Segre y Asociados Contabilidad.
– Director Institucional de Moinho Canuelas de Brasil.
– Realizador de más de 200 estudios de viabilidad de mercado para empresas Argentinas con perspectivas de ingreso al mercado Brasileño en particular.
– Consultor del BID – Banco Interamericano de Desarrollo para convergencia regulatoria y facilitación de comercio entre Argentina y Brasil.
– Profesor del Curso de Relaciones Internacionales de la Universidad Paulista.
– Profesor del Curso de Administración de empresas y Administración de empresas con énfasis en Comércio Exterior de la Universidad Paulista.
– Director de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña de San Pablo.
Es analista de temas brasileños para diferentes medios gráficos, televisivos y radiales en varios países de América Latina, España y Estados Unidos. (CNN en español de USA; Cadena Caracol de Colombia; RPP de Perú; Intereconomía de España; CBN, Jovem Pan, Record News, BandNews Fm y Bandnews TV, Folha de São Paulo y Valor Económico de Brasil; El Observador y El Mercurio de Chile; El Observador y Teledoce TV de Uruguay; Canal 26, Canal 9, America
TV, A24, TN, FM Latina, Radio Belgrano, Radio Continental, Radio con vos, Radio Nacional, Clarín, La Nación, el Cronista, Ámbito, Infobae, El Economista, entre otros medios de Argentina.

 

Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante, informaremos a través del mail.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación. Para entrar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

Suscribite hoy y recibí la agenda de propuestas culturales

Detalles  
  • Desde el día
    4 diciembre, 2019 19:00
  • Hasta el día
    4 diciembre, 2019 22:00
  • Categoría
× Escribinos