fbpx

Eventos

Sionismo Alemán, Carl Schmitt y Estado de Israel
Próximo
25 abril, 2023
• Disertante: Prof. Dr. Andrés Rosler
COACHING: Multiplicá tu Impacto
Próximo
3 abril, 2023
•Docente: Mgt. Verónica Dobronich
Stefan Zweig: Adiós a Europa
Próximo
27 abril, 2023
CINE CLUB AMIA
75º Independencia de Israel: guerra y declaración
Próximo
19 abril, 2023
• Disertante: Mgt. Julián Schvindlerman
Religiones Comparadas
Próximo
17 abril, 2023
• Docente: Dr. Carlos Rua
Saxópatas Big Band
Próximo
22 abril, 2023
• Jazz, Swing, Funk y Latin
Museos del Mundo
Próximo
19 abril, 2023
• Docente: Dr. Eduardo Tenconi Colonna
Historia de la Literatura Norteamericana
Próximo
4 abril, 2023
• Docente: Prof. Leonor Cozzolino
Claveles Rojos
Próximo
4 abril, 2023
• Autor: Luis Agustoni
Historia de la Filosofía Clásica
Próximo
18 abril, 2023
• Docente: Prof. Lic. Pablo J. Nicoletti
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Puedo sacar más de una entrada?" style="round_outline" color="mulled_wine"]Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos