Eventos

Birmajer se Hace Cuento en Vivo
Próximo
6 abril, 2019
Los mejores cuentos de Birmajer, narrados en vivo por su autor. Acompañamiento musical de Guido Di Carlo. Reservas desde el 25/3, 10hs.
BIBLIOTECA COMUNITARIA “AMIA CULTURA FEDERAL”
En curso
4 febrero, 2019
ayudamos a las kehilot a armar o ampliar sus bibliotecas comunitarias
Ciclo de Ópera: Don Giovanni
Próximo
18 marzo, 2019
Gran elenco de cantantes bajo la dirección general de Patricia Palmer. 30 artistas en escena. Versión reducida al piano con coro y sobretitulado en español. Reservas desde el 4/3, 10hs.
CULTURA FEDERAL Y SEXTA DELEGACIÓN DE “OTS AMIEL BAKEHILÁ” EN TUCUMÁN Y BAHÍA BLANCA
Próximo
29 marzo, 2019
La delegación está compuesta por un Rabino y educador, una artista y de la organización Zaka.
Curso de Hebreo: Modalidad Virtual
Próximo
14 marzo, 2019
Docente: Moré Daniel Danilewicz - MODALIDAD VIRTUAL. Inscripción desde el 18/2, 10hs.
GIRA DEL DOCUMENTAL “LA JERUSALEM ARGENTINA” POR TODO EL PAÍS
Próximo
24 febrero, 2019
Visita a las comunidades de Gualeguay y Gualeguaychú
Curso de Hebreo: Modalidad Presencial
Próximo
11 marzo, 2019
Docente: Moré Daniel Danilewicz - MODALIDAD PRESENCIAL. Inscripción desde el 18/2, 10hs.
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural