Eventos

3 noviembre, 2018
Un recorrido por la música sefardí tradicional y nueva, transitando los caminos de los judíos por el Mediterráneo. Entradas desde el 22/10
1 noviembre, 2018
Jazz, swing, funk, pop y latin, y cierre con temas en ídish interpretados por Zoila
13 septiembre, 2018
Concierto lírico-sinfónico, acompañada por el Coro Lírico Ciudad Jardín. Obras de zarzuelas populares, canzonetas, líricos, tangos e instrumentales, con 40 músicos en escena.
11 octubre, 2018
Septeto con jóvenes músicos dedicado a la difusión del tango nuevo. Entradas desde el 27/9
27 octubre, 2018
Recreación del jazz tradicional de New Orleans de los años ‘20. Entradas desde el 15/10
18 octubre, 2018
Un repertorio operístico de mediados y finales del siglo XIX, dirigido por A. Benard, S. Giraudo y J. Tolcachier. Entradas desde el 27/9
27 septiembre, 2018
Una joven orquesta Klezmer que recorre los distintos estilos del género. Entradas desde el 13/9
22 septiembre, 2018
Nuevos sonidos en la música judía. Una propuesta para disfrutar las canciones de siempre con una sonoridad única y diferente. Entradas desde el 6/9
20 septiembre, 2018
El blues desde sus inicios hasta los distintos estilos de su evolución, hasta convertirse en el estilo más popular de Estados Unidos.
8 septiembre, 2018
Una fanfarria festiva, itinerante y ecléctica que te llevará de paseo desde los bronces de los Balcanes hasta el swing de New Orleans.
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural