fbpx

Eventos

Cine Norteamericano Contemporáneo
Caducados
11 julio, 2024
• Docente: Lic. Sebastián Cardemil Muchnik.
Historia del Arte y la Cultura – Roma y Medioevo
Caducados
4 julio, 2024
• Docente: Lic. Daniel Tonelli.
Cartas de amor de grandes escritores
Caducados
8 julio, 2024
• Docente: Lic. Adriana Santa Cruz
Historia de la Filosofía: los grandes problemas
Caducados
10 julio, 2024
• Docente: Lic. Estefanía Sottocorno
Literatura a través de la historia: La generación perdida
Caducados
4 julio, 2024
• Docente: Prof. Cecilia Lasa.
¿Cómo mirar una pintura?
Caducados
3 julio, 2024
• Docente: Lic. Cecilia Latorre
Grandes Imperios de la Historia
Caducados
18 junio, 2024
• Docente: Prof. Laura Bernal
Arte y Cultura Oriental
Caducados
11 junio, 2024
• Docente: Lic. Cecilia Latorre
Novelas históricas argentinas y latinoamericanas
Caducados
10 junio, 2024
• Docente: Lic. Sebastián Cardemil Muchnik
Coaching : Pensamiento positivo
Caducados
10 junio, 2024
• Docente: Master Coach Matías Duek
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle]

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos