Eventos

Curso de Hebreo: Modalidad Virtual
Próximo
14 marzo, 2019
Docente: Moré Daniel Danilewicz - MODALIDAD VIRTUAL. Inscripción desde el 18/2, 10hs.
Curso Virtual: Cuatro Teorías Acerca del Origen de los Judíos Argentinos
Próximo
12 marzo, 2019
Docente: Dr. Iván Cherjovsky - MODALIDAD VIRTUAL. Inscripción desde el 25/2, 10hs.
Curso Virtual: Introducción a la Música Clásica y a la Ópera
Próximo
13 marzo, 2019
Docente: Prof. Claudio Mamud. Inscripción desde el 25/2, 10hs.
Curso Virtual: Las Polémicas de Richard Wagner
Próximo
19 marzo, 2019
Docente: Mgt. Julián Schvindlerman. Inscripción desde el 7/3, 10hs.
Curso Virtual: Introducción y Desarrollo de la Historia Judía
En curso
7 febrero, 2019
Prof. Natalio Steiner. Inscripción desde el 17/1, 10hs.
5 noviembre, 2018
Mgt. Julián Schvindlerman. Inscripción desde el 18/10
3 octubre, 2018
Docente: Mgt. Tamara Kohn. Inscripción desde el 20/9, 10am
23 mayo, 2018
Docente: Dr. Iván Cherjovsky / Fecha de Inscripción: Desde el 26/04, 10 am.
9 abril, 2018
Mgt. Julián Schvindlerman/ Fecha de inscripción: Desde el 19/3, 10am.
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural