Eventos

Curso Virtual: La Festividad de Januká
Caducados
3 diciembre, 2019
Un recorrido virtual para comprender su contexto histórico, situación espiritual, desarrollo y enseñanzas para el futuro. Inscripción desde el 19/11.
Curso Virtual: Resolución de Conflictos
Caducados
3 diciembre, 2019
Metodologías y estrategias de negociación y mediación para desactivar problemas y gestionar tensiones en las organizaciones.
Curso Virtual de Kabalá: JANUKÁ – REVELAR LA LUZ INTERIOR PARA ILUMINAR EL MUNDO
Caducados
5 noviembre, 2019
Docente: Moré Jaim Baruj Chelger. Inscripción desde el 17/10.
Curso Virtual: ¿Cómo hacer Tefilá?
Caducados
12 noviembre, 2019
Recorrida virtual para comprender el mundo de las oraciones judías. Inscripciones a partir del 29/10.
Curso Virtual: Habilidades del Futuro para el Desarrollo Laboral
Caducados
6 noviembre, 2019
¿Qué habilidades debemos adquirir para asegurarnos tener valor en el mercado laboral a medida que la 4° Revolución Industrial se abre camino?
Curso de Hebreo Modalidad Virtual
Caducados
3 octubre, 2019
Docente: Moré Daniel Danilewicz - MODALIDAD VIRTUAL. Inscripción desde el 12/9, 10hs.
25 septiembre, 2019
Docente: Moré Daniel Danilewicz. Inscripción desde el 9/9, 10am.
25 septiembre, 2019
Moré Jaim Baruj Chelger. Inscripción desde el 9/9
10 septiembre, 2019
Inscripción desde el 26/8. MODALIDAD VIRTUAL. Docente: Mgt. Ethel Barylka.
  Ayuda para Entradas
[vc_toggle title="¿Cómo CANCELO una entrada?" style="round_outline" color="mulled_wine"]Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Puedo transferir una entrada a otra persona?" style="round_outline" color="mulled_wine"]La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS[/vc_toggle][vc_toggle title="No encuentro mi entrada" style="round_outline" color="mulled_wine"]Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Puedo sacar más de una entrada?" style="round_outline" color="mulled_wine"]Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada. [/vc_toggle]
¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural