fbpx

Eventos

Introducción al periodismo
Próximo
14 noviembre, 2023
• Docente: Maximiliano Kronenberg.
El Legado Judío en la Música
Próximo
21 noviembre, 2023
• Docente: Gastón Brian Gliksztein.
Aprendé Hebreo
Próximo
6 noviembre, 2023
• Docente: Moré Daniel Danilewicz
Grandes Obras de la Literatura Inglesa
Próximo
13 noviembre, 2023
• Docente: Mgt. Cecilia Lasa.
Cine de autor: Vanguardias cinematográficas
Próximo
7 noviembre, 2023
• Docente: Lic. Sebastián Cardemil Muchnik.
Aprendé Italiano
Próximo
11 octubre, 2023
• Docente: Prof. Silvana Lapenta
Cortázar y sus escritores favoritos
Próximo
10 octubre, 2023
• Docente: Lic. Federico Von Baumbach
Kabalá – Tikun: El camino de la Transformación
Próximo
9 octubre, 2023
• Docente: Moré Jaim Baruj Chelger
Historia de Europa y sus dinastías
En curso
4 octubre, 2023
• Docente: Prof. Laura Bernal.
Judíos en el mundo
Próximo
17 octubre, 2023
• Docente: Prof. Natalio Steiner.
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Puedo sacar más de una entrada?" style="round_outline" color="mulled_wine"]Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos