Eventos

Ciclo de Cine Israelí: My Father, My Lord
Próximo
30 noviembre, 2019
Reservas desde el 14/11.
Ciclo de Cine Israelí: Andamios
Próximo
23 noviembre, 2019
Reservas desde el 7/11.
Ciclo de Cine Israelí: Noche De Cortometrajes
Próximo
14 noviembre, 2019
TRUE GRACE - A LA MANERA ORTODOXA - MADRE DE SHABAT. Reservas desde el 31/10.
Ciclo de Cine Israelí: Habitación 514
Próximo
9 noviembre, 2019
Reservas gratuitas desde el 24/10.
Ciclo de Cine Israelí: AMOS OZ – La Naturaleza de los Sueños
Próximo
26 octubre, 2019
Ciclo de Cine Israelí. Reservas desde el 10/10.
Ciclo de Cine Israelí: El Comediante
Próximo
19 octubre, 2019
Ciclo de Cine Israelí. Reservas desde el 03/10.
Ciclo de Cine Israelí: El Balcón de las Mujeres
Caducados
5 octubre, 2019
Ciclo de Cine Israelí. Reservas desde el 19/09.
Cine: IKIGAI, la sonrisa de Gardel
Caducados
14 julio, 2019
Una película de Ricky Piterbarg sobre la vida de Mirta Regina Satz, sobreviviente del atentado a la AMIA. Reservas desde el 27/6.
14 octubre, 2018
Una potente ficcionalización de la “Conferencia Wannsee”, en las que los nazis decidieron el destino de millones de Judíos. Entradas desde 27/9
23 diciembre, 2018
Cuando mellizos se enamoran, los dos, de la nueva chica del pueblo… habrá problemas.
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural