fbpx

Eventos

Cyrano de Bergerac
Caducados
10 noviembre, 2022
• Protagonizada por Kevin Kline, Jennifer Garner y Daniel Sunjata •Inscripciones abiertas.
LA NONA
Caducados
16 noviembre, 2022
•Protagonizada por Pepe Soriano, Hugo Arana y Gino Renni •Inscripciones abiertas.
Terapia Amorosa
Caducados
3 octubre, 2022
• Protagonizada por Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás •Inscripciones abiertas.
Un Enemigo del Pueblo
Caducados
13 octubre, 2022
• Adaptación del texto original del clásico escrito por Henrik Ibsen •Inscripciones abiertas.
Rotos de Amor
Caducados
24 octubre, 2022
• Protagonizada por Pepe Soriano, Gustavo Garzón, Victor Laplace Y Osvaldo Laport •Inscripciones abiertas.
Araoz y La Verdad
Caducados
13 septiembre, 2022
• Protagonizada por Luis Brandoni, Diego Peretti y David Di Nápoli •Inscripciones abiertas.
Dorian Gray, el retrato
Caducados
6 septiembre, 2022
• El musical de P. Cibrián Campoy y Á. Mahler. •Inscripciones abiertas.
Un Rato con Él
Caducados
24 agosto, 2022
• Comedia dramática con Julio Chávez y Adrián Suar. •Inscripciones abiertas.
Teatro en el Auditorio: LA MUJER DEL VESTIDO VERDE
Caducados
4 agosto, 2022
• Teatro presencial • Entradas disponibles.
El Jorobado de París
Caducados
17 agosto, 2022
• Musical de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler. •Inscripciones abiertas.
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle]

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos