ÓperaÓpera Eventos

Ciclo de Ópera: IL CAMPANELLO, de Gaetano Donizetti
Próximo
17 diciembre, 2018
Ópera buffa en un Acto. Gran elenco de cantantes en vivo, con subtítulos en español.
26 noviembre, 2018
Ópera versionada al piano, con relatos y subtitulado en español. Dir. Musical y Piano: Mtra. Julia Inés Manzitti. Dir Escénica: Mariana Pace. Entradas desde el 12/11
8 noviembre, 2018
Oleg Pishenn (Orquesta Estable del Teatro Colón) y Ana Fau (Conservatorio de San Petersburgo) ofrecerán un recital didáctico con obras de Rachmaninov, Tchaikovsky y Schumann. Entradas desde el 25/10
11 octubre, 2018
Septeto con jóvenes músicos dedicado a la difusión del tango nuevo. Entradas desde el 27/9
13 agosto, 2018
Gran elenco de Cantantes bajo la dirección Musical de Cesar Tello. Versión reducida al piano con Coro de la Compañía Clásica del Sur y relator. Subtitulada en español.
29 octubre, 2018
Ópera verista en tres actos. Versión al piano, con relatos y subtitulado en español. Dir. Musical y Piano: Julia Inés Manzitti. Dir. Escénica: Mariana Pace.
27 octubre, 2018
Recreación del jazz tradicional de New Orleans de los años ‘20. Entradas desde el 15/10
8 octubre, 2018
Gran Elenco de cantantes bajo la dirección de Patricia Palmer. Florencia Ribero, Paula Alba y elenco. Versión al español de la Opereta de Lehar. Entradas desde el 20/9
27 septiembre, 2018
Una joven orquesta Klezmer que recorre los distintos estilos del género. Entradas desde el 13/9
20 septiembre, 2018
El blues desde sus inicios hasta los distintos estilos de su evolución, hasta convertirse en el estilo más popular de Estados Unidos.
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural