fbpx

ConferenciasConferencias Eventos

Gran Hermano: de la literatura a la televisión
Próximo
26 julio, 2023
• Docente: Lic. Federico Von Baumbach
RAANÁN REIN: Conferencia Magistral en Auditorio
Próximo
25 julio, 2023
• Disertante: Prof. Dr. Raanán Rein
Psicoanálisis: ¿Existimos sin Redes Sociales?
Próximo
24 julio, 2023
• Docente: Lic. Miriam Britez
50 años sin Picasso
Próximo
31 julio, 2023
• Docente: Lic. Cecilia Cortez
Masacre de Ezeiza: 50 años
Próximo
26 junio, 2023
• Docente: Prof. Dr. Sebastián Sancari
Psicoanálisis del Odio en Redes
Próximo
29 junio, 2023
• Docente: Lic. María Marta Rodríguez
60 años de Rayuela
Próximo
22 junio, 2023
• Docente: Lic. Federico Von Baumbach
Constitución Argentina: 170 años
Caducados
16 mayo, 2023
• Docente: Prof. Dr. Sebastián Sancari
La fantasía en Freud: significado y función
En curso
29 mayo, 2023
• Disertante: Lic. Carolina Polak Sokol
55 Años del Mayo Francés
Caducados
23 mayo, 2023
• Docente: Prof. Laura Bernal
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Puedo sacar más de una entrada?" style="round_outline" color="mulled_wine"]Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos