fbpx

Artes EscénicasArtes Escénicas Eventos

Golda Meir – Cuestión de Estado
Caducados
19 febrero, 2024
Dirección: Gerardo Grillea
Bergman y Liv, correspondencia amorosa
Caducados
8 junio, 2023
• Dirección: Leonor Manso
La Boda de la Hija del Presidente
Caducados
29 junio, 2023
• Dirección: Adrián Cardoso
LA BOBE
Caducados
4 mayo, 2023
• Dirección: Gabi Goldberg
Claveles Rojos
Caducados
4 abril, 2023
• Autor: Luis Agustoni
Teatro en el Auditorio: La Omisión de la Familia Coleman
Caducados
20 diciembre, 2022
• Dirección: Claudio Tolcachir •Entradas disponibles.
Dios Mío
Caducados
2 noviembre, 2022
• Protagonizada por Juan Leyrado y Thelma Biral •Inscripciones abiertas.
Cyrano de Bergerac
Caducados
10 noviembre, 2022
• Protagonizada por Kevin Kline, Jennifer Garner y Daniel Sunjata •Inscripciones abiertas.
LA NONA
Caducados
16 noviembre, 2022
•Protagonizada por Pepe Soriano, Hugo Arana y Gino Renni •Inscripciones abiertas.
Terapia Amorosa
Caducados
3 octubre, 2022
• Protagonizada por Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás •Inscripciones abiertas.
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle]

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos