“MARATÓN JANUKÁ FEDERAL” EN 25 KEHILOT DE TODA LA ARGENTINA

El Programa AMIA Cultura Federal, del Depto de Cultura de AMIA, organizó la “Maratón Januká Federal”, con decenas de acciones culturales alusivas para 25 Kehilot en todo el país.
Los eventos fueron durante la semana de dicha festividad judía, del 2 al 9 de diciembre en las distintas de ciudades de las provincias de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Tucumán, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Río Negro y Entre Ríos.
Entre los eventos más destacados, figuran el show humorístico de Claudio Konfino en su rol del Rab Bengazara, el iluisionista Dimitri, diversas bandas de música klezmer, rabanim, disertantes,  el chef Nelson Wejkin enseñando a cocinar Sufganiot, y cine / documentales alusivos a la festividad, en las comunidades de:  .
Rosario: “Etz Ajaim” y “Beit Jabad”.
Santa Fe Capital: Agudas Ajim, Círculo Macabi y Beit Jabad.
Buenos Aires: “Beit Jabad” de Bahía Blanca.
Entre Ríos: Círculo Israelita Paraná, Asociación Israelita Barón Hirsch de San Salvador y Unión Israelita de Concordia.
Formosa Capital: Círculo Israelita.
En Mendoza Capital: “Beit Jabad”.
En San Miguel de Tucumán: Kehilá Sefaradí y “Beit Jabad”.
En Córdoba Capital: “Beit Jabad”, Kehilá de Valle Escondido y la Kehilá Sefaradí.
En Carlos Paz, organizado por “Beit Jabad” Córdoba.
En Resistencia, Torat Jaim y Asociacion israelita de Beneficencia de Resistencia
En Corrientes Capital: Asociación Israelita Latina y la Sociedad cultural Scholem Aleijem
En Posadas: Comunidad Israelita.
En Bariloche:”Beit Jabad”
En Salta: “Beit Jabad” y Alianza Israelita de Ss.Mm de Salta

Esta Maratòn de Januká Federal pone el broche de oro a este año de AMIA Cultura Federal con la esperanza que el 2019 sean muchas más las acciones culturales judaicas que llevemos para todas las kehilot de la Argentina.

  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural