Orquesta Papelones

MIÉRCOLES
21 DE FEBRERO,
17:30 HS.

Agregar a mi calendario 2018-02-21 17:30:00 2018-02-21 18:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Orquesta Papelones Espectáculo con canciones para toda la familia. Teatro, títeres, circo, show lumínico, burbujas, coreografías, squetchs clownescos y diferentes estímulos visuales y sonoros. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este evento

Amia Para Chicos: Vacaciones con Sombrilla

presenta:

Orquesta Papelones
Espectáculo con canciones para toda la familia. Teatro, títeres, circo, show lumínico, burbujas, coreografías, squetchs clownescos y diferentes estímulos visuales y sonoros.

Cinco actores, músicos y clowns son los protagonistas de este espectáculo de música y teatro para toda la familia. “Orquesta Papelones” es una verdadera fiesta sonora donde los instrumentos cobran vida y pasean entre los géneros, desde el rock n’ roll hasta el carnavalito, la cumbia o el swing. El espectáculo invita a compartir recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana a través de las canciones.
Inspirados en el circo, el clown y los grandes cómicos de todos los tiempos, los integrantes de Pequeño Pez componen un mundo para espectadores de todas las edades, invitándolos a soñar despiertos y a sumergirse en una aventura llena de risas y misterios que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción.
Las canciones de “Orquesta Papelones” abordan desde detalles de los hábitos cotidianos – como en “El rock de la cama” o “La cumbia del berrinche”-, hasta el respeto por las demás personas o el cuidado del medio ambiente – el swing “Pajaritos de colores”- en un espectáculo para toda la familia.

Duración: 50 min
Edades Recomendadas: 1 a 9 años, y toda la familia.

Como siempre, hall de recepción con música, dibujos para colorear, y la compañía de JiBooki, desde las 16.45hs.

El show no se suspende por lluvia.

  Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Hay requisitos de identificación para ingresar al evento?

SI. Recordá traer DNI o Pasaporte original.
Además, te recomendamos llegar al menos media hora antes de la función, dado que el ingreso es por ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

SI. Es INDISPENSABLE traer las entradas IMPRESAS. No se aceptan en la aplicación móvil.
Ademas, la entrada es una RESERVA, que se pierde si no se presentan 30min antes de la función.

¿La entrada tiene vencimiento?

SI. La entrada es una RESERVA que se vence si el espectador no se presenta con la misma impresa, y documento original, al menos MEDIA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN. Si no cumple estas condiciones, la butaca será cedida a quien se presente sin entrada, por estricto orden de llegada.

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

Sí, para el caso de los niños. Los adultos deben ser los mismos que están registrados en las entradas. Los datos se pueden cambiar entrando en el link de las entradas recibidas por correo.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Por mensaje en nuestro facebook, AMIA Para Chicos, o por mail a cultura@amia.org.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs. 

Detalles  
  • Desde el día
    21 febrero, 2018 17:30
  • Hasta el día
    21 febrero, 2018 23:59
  • Categoría
Etiquetas