Conferencia: Economía y Judaísmo: Sistema Bancario y Teoría de Juegos

MIÉRCOLES
13 DE MARZO,
17 HS.

Agregar a mi calendario 2019-03-13 17:00:00 2019-03-13 18:30:00 America/Argentina/Buenos_Aires Conferencia: Economía y Judaísmo:Sistema Bancario y Teoría de Juego Conferencia AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cultura@amia.org
  Compartir este curso

CONFERENCIA: “ECONOMÍA Y JUDAÍSMO: SISTEMA BANCARIO Y TEORÍA DE JUEGOS”

Disertante: Rab. Dr. Elad Dokow (Dr. en Matemática y Rabino del Technion)
Fecha y hora: 13/3, 17hs.
Inscripción desde el 25/2 en www.cultura.amia.org.ar
2º piso

Contenido:
La conferencia abordará las temática de la “Teoría de Juegos” como la herramienta más importante del estudio de la teoría económica y la conducta humana para la toma de decisiones, en el marco del judaísmo.

Cv del docente:
Rabino Dr. Elad Dokow: Doctor en Matemática del Technión. Fue profesor en el departamento de Economía de la Universidad de Bar Ilán e investigador de la Teoría de los Juegos. Recibió su ordenación rabínica del Gran Rabinato de Israel y se desempeñó como Rabino de la comunidad de Madrid al mismo tiempo que enseñaba economía en la Universidad local. En la actualidad se desempeña como el Rabino del Technión, una de las mejores universidades tecnológicas del mundo, donde también enseña matemática y economía “judía” en las facultades de matemática y de ingeniería industrial.

  Inscripción
  Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario de inscripción que se encuentra esta página más arriba a partir de la fecha indicada de apertura a las 10am. Es indispensable dejar un mail ya que a través de esa vía enviamos toda la información.

¿Puedo participar del curso si quedé en lista de espera?

La lista de espera se arma, por orden de inscripción, una vez agotado el cupo establecido. En caso de abrirse una vacante, informaremos a través del mail.

¿Cuáles son los requisitos para participar de los cursos?

El único requisito es la inscripción a partir de la fecha indicada y haber recibido la confirmación. Para entrar al edificio es indispensable traer DNI o Pasaporte original.

Detalles  
  • días
    horas
    min
    seg
  • Desde el día
    13 marzo, 2019 17:00
  • Hasta el día
    14 marzo, 2019 18:30
  • Categoría