fbpx

Dimitri – Magia, Mentalismo y Humor

JUEVES
29 DE AGOSTO,
20HS.

Agregar a mi calendario 2018-08-29 20:00:00 2018-08-29 22:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires Dimitri Magia Mentalismo y Humor Los grandes clásicos cantados y bailados, con diez artistas en escena. AMIA, Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires [email protected]
  Compartir este evento

DIMITRI – Magia, Mentalismo y Humor
Show de fascinante magia y humor inteligente a cargo del artista del asombro: Dimitri Zabuta.
Reservas desde el 15/8.

El espectáculo es una combinación de magia visual, humor inteligente e impresionantes efectos de mentalismo. Un show dinámico e interactivo donde la participación de los invitados es una parte fundamental del espectáculo, sin poner a nadie en situaciones incómodas.

El artista tiene el balance perfecto entre el humor y el asombro. En su show combina diversas disciplinas (clown, teatro, improvisación y stand up), utilizando además elementos de la vida cotidiana, lo que hace a su espectáculo realmente potente y único.

En el transcurso del show el artista despliega habilidades que parecen ser al borde del imposible: Dimitri juega con el tiempo, percepción, sensaciones, pensamientos, todo ambientado en un espacio de mucho humor. La presentación de la magia tiene una impronta personal: Israel y las raíces judías del artista aparecen a lo largo del espectáculo.

¿Quién es Dimitri?

Dimitri nació en Leópolis, Ucrania. Después de la caída de la URSS, emigró junto con su familia a Israel. Creció en Haifa, paso tres años en el servicio militar donde tuvo por mera coincidencia contacto con la magia. De inmediato se fascinó con este arte, dedicándose desde ese momento a perfeccionarlo.

Reside en Argentina desde 2012. Realiza shows y animaciones regularmente. Obtuvo numerosas presentaciones en la televisión local, entre ellas Hora de Reír (Canal 9), Prende y Apaga la Luz (Canal 13), AMIA, El Legado (Canal 7). En 2017 su talento fue reconocido por la comunidad mágica: obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Latinoamericano de Magia, y el 2018 obtuvo el 6to puesto en el Campeonato Mundial de la Magia realizado en Corea del Sur.

Dimitri combina la magia con su segunda gran pasión: viajar. Durante los últimos años, ha recorrido Europa, Sudeste Asiático, América del Norte y del Sur. Habla con fluidez hebreo, inglés, español, ruso y portugués, y gracias a sus habilidades lingüísticas pudo realizar shows de magia en distintas partes del mundo.

Duración: 50-60 min.

  Entradas

¿Hay requisitos de identificación para ingresar al evento?

SI. Recordá traer DNI o Pasaporte original.
Además, te recomendamos llegar al menos media hora antes de la función, dado que el ingreso es por ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

SI. Es INDISPENSABLE traer las entradas IMPRESAS. No se aceptan en la aplicación móvil.
Ademas, la entrada es una RESERVA, que se pierde si no se presentan 30min antes de la función.

¿La entrada tiene vencimiento?

SI. La entrada es una RESERVA que se vence si el espectador no se presenta con la misma impresa, y documento original, al menos MEDIA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN. Si no cumple estas condiciones, la butaca será cedida a quien se presente sin entrada, por estricto orden de llegada.

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

Los asistentes deben ser los mismos que están registrados en las entradas. Los datos se pueden cambiar entrando en el link de las entradas recibidas por correo. También pueden devolverse las entradas por ese mismo medio si alguien no asistirá.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Por mensaje en nuestro facebook, AMIA Cultura, o por mail a [email protected]. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs. 

Detalles  
  • Desde el día
    29 agosto, 2019 20:00
  • Hasta el día
    29 agosto, 2019 19:00
  • Categoría
× Escribinos