fbpx

Eventos

Ópera en el Auditorio: Madame Butterfly
Caducados
3 octubre, 2022
• Ópera presencial • Entradas disponibles.
Lucia di Lammermoor
Caducados
26 octubre, 2022
• Auténtico paradigma de la ópera italiana romántica de Gaetano Donizetti •Inscripciones abiertas.
Ópera en el Auditorio: UN BALLO IN MASCHERA
Caducados
12 septiembre, 2022
• Ópera presencial • Entradas disponibles.
Ópera en el Auditorio: AÍDA
Caducados
4 julio, 2022
• Una experiencia única en el antiguo Egipto. • Entradas disponibles.
TOSCA
Caducados
28 julio, 2022
• Directora musical y pianista: Julia Inés Manzitti. Filmada en Auditorio AMIA. •Inscripciones abiertas.
Ópera en el Auditorio: LAS BODAS DE FÍGARO
Caducados
27 junio, 2022
• Versión al Piano y Sobretitulada. • Entradas disponibles.
Ópera en el Auditorio: TOSCA
Caducados
22 mayo, 2022
• De Giacomo Puccini. Directora musical: Julia Inés Manzitti. • Entradas disponibles.
CARMEN
Caducados
12 mayo, 2022
• Dirección y preparación musical: Susana Cardonnet. Filmada en Auditorio AMIA. •Inscripciones abiertas.
Ópera en el Auditorio: Carmen
Caducados
28 marzo, 2022
• De Georges Bizet. Dirección y preparación musical: Susana Cardonnet. • Entradas disponibles.
La Bohème – de Giacomo Puccini
Caducados
15 febrero, 2022
• Dirección Musical: Julia Manzitti. Dirección: Santiago Sirur. •Inscripciones abiertas.
  Ayuda para Entradas
  Preguntas frecuentes

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a [email protected]. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.[/vc_toggle]

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas. Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

Una vez que me inscriba, ¿cómo ingreso al campus virtual?

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural

× Escribinos