Eventos

BIBLIOTECA COMUNITARIA “AMIA CULTURA FEDERAL”
En curso
4 febrero, 2019
ayudamos a las kehilot a armar o ampliar sus bibliotecas comunitarias
CULTURA FEDERAL Y SEXTA DELEGACIÓN DE “OTS AMIEL BAKEHILÁ” EN TUCUMÁN Y BAHÍA BLANCA
Próximo
29 marzo, 2019
La delegación está compuesta por un Rabino y educador, una artista y de la organización Zaka.
GIRA DEL DOCUMENTAL “LA JERUSALEM ARGENTINA” POR TODO EL PAÍS
Próximo
24 febrero, 2019
Visita a las comunidades de Gualeguay y Gualeguaychú
SHOW DE CLAUDIO KONFINO EN EL CAMPING DE MACABI SANTA FE
Caducados
19 enero, 2019
En el rol del Rabino Bengazara
FESTEJO DE TU BISHVAT EN “ETZ AJAIM”
Caducados
20 enero, 2019
Festejos en Rosario
CONTRIBUCIÓN DE LIBROS “KITZUR SHULJÁN ARUJ” A LA MIDRASHÁ DE VALLE ESCONDIDO
Caducados
17 enero, 2019
Una acción cultural que nos llena de orgulllo.
  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural