DISTRIBUCIÓN DE HAGADOT DEL SEDER DE “TU BISHVAT” A LAS KEHILOT DE LA ARGENTINA

El Programa AMIA Cultura Federal, del Depto. de Cultura de AMIA, en conjunto con el Centro de Servicios Religiosos en la Diáspora de la OSM , reparten cientos de Hagadot para el Seder de Tu Bishvat desde Israel para las Kehilot de la Argentina.

En las Hagadot se encuentran las explicaciones de dicha festividad, sus costumbres, sus Tefilot y mucha más información de este Jag tan importante aunque tan poco conocido.

El Rab. Eliahu Hamra,  Secretario del Depto de Cultura de AMIA y Representante del Centro en Argentina, visitará la comunidad Etz Ajaim de Rosario y repartirá personalmente 60 de estas Hagadot.

Esta es la primera acción cultural y de neto contenido judaico del ciclo 2019 realizada en conjunto entre ambas instituciones y que continuará a lo largo del año con otras numerosas actividades, material didáctico y visitas de autoridades, contribuyendo a la misión de fortalecer el judaísmo en todas las kehilot del país.

  Ayuda para Entradas

¿Cómo CANCELO una entrada?

Podés cancelar una entrada siguiendo ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo transferir una entrada a otra persona?

La única manera de transferir una entrada es CAMBIAR LOS DATOS DE LA MISMA, dado que cada entrada lleva nombre y DNI de quien la va a usar. Se puede realizar siguiendo ESTOS PASOS

No encuentro mi entrada

Eventbrite, la plataforma de gestión de entradas, envía tus entradas al correo electrónico que hayas proporcionado en el momento mismo en que terminás de pedirlas. Si no aparecen en tu bandeja de entrada, puede ser que estén en otras carpetas (notificaciones, promociones, foros, spam, no deseado, etc), o que hayas escrito mal tu correo electrónico. Para solucionarlo, seguí ESTOS PASOS o comunicarte con nosotros a cultura@amia.org.ar. Tené en cuenta que sólo se responden en el día los correos recibidos de lunes a viernes de 10 a 15hs.

¿Puedo sacar más de una entrada?

Sí. Para ello volvé a la página del evento y completá un nuevo pedido. IMPORTANTE: Cada entrada debe estar a nombre de quien la vaya a usar y con su DNI, sin excepción. No puede haber más de una entrada a nombre de una misma persona porque no será válida para ingresar si no coincide con el DNI de la persona que la presente. Sí se puede utilizar para varias entradas la misma dirección de correo electrónico para recibirlas.
Recordá que cada entrada equivale a una butaca, por lo que niños que no ocupen butaca no necesitan entrada.

¿No quedan entradas?

¡Enterate primero la próxima! Suscribite a nuestro newsletter y recibí por correo la agenda cultural