CULTURA FEDERAL EN CÓRDOBA

En el marco del programa AMIA Cultura Federal, el presidente de AMIA, Dr. Agustín Zbar, acompañado de su familia, visitó el pasado miércoles 27 de Diciembre, la provincia de Córdoba.
El Dr. Zbar se presentó en el Unión Israelita Sefardí de Córdoba, para conocer la nueva Comisión Directiva de la Kehilá, y participar de la elección de su nuevo Rabino. En dicha visita conversaron respecto de la contribución por parte de AMIA en el apoyo a la Kehilá y sus labores comunitarias.
Luego, el Dr. Zbar visitó el Centro Educativo Maimónides, donde junto al Sr. Gabriel Teicher, trabajaron sobre la nueva reforma de la escuela y su plan de estudios.
La visita finalizó en la Kehilá de Valle Escondido, donde fue recibido por el Rab Rafael Jayes y la Comisión Directiva, con quienes recorrieron las instalaciones. Por último, al Pte. de AMIA y su familia participó de una cena organizada por dicha Kehilá, en honor de su visita.
Las comunidades de Córdoba agradeciendo al programa AMIA Cultura Federal, se sintieron conmovidas por la presencia del Dr. Zbar, esperando recibirlo nuevamente en Marzo.

Artículos Relacionados